martes, 2 de marzo de 2010

Primer Mensaje

Albert Einstein se cuestionaba: ¿Es posible que el cerebro capte los pensamientos como si fueran ondas de radio?

Mi labor, que es ayudar al prójimo, lo he practicado más de veinte años y al estar en esta misión me ha dado la oportunidad de estar cerca del ser humano. En este trayecto, de estar en la ayuda servicial, en dar amor incondicional al prójimo, he entregado mi amor ofreciendo mi alma para ayudar al que necesite: ser escuchado, dar mi materna mano, dar esperanza al enfermo, en pocas palabras, amar al prójimo
Es una meta que me he forjado desde niña porque amo a Dios Padre y a la Virgen de Lourdes. Y me han guiado en este camino.
Para dar respuesta a la pregunta de Albert Einstein voy a mencionar algunos conocimientos y el cómo llegué al descubrimiento de su pregunta, que voy a desarrollar lo mejor posible para que mis hermanos puedan comprenderlo.

Primer Mensaje

Los valores son la esencia Divina en donde nuestra alma se desarrolla para crecer en el Universo, por eso es importante crecer en las virtudes para transformarnos a lo Celestial. Para ello, debemos de alimentar nuestra alma de cosas bellas, de amor, de alegrías más que de tristezas; esa es la forma de crecer en el amor.

Las virtudes se van cuidando y puliendo. A veces tenemos una que otra virtud a flote mientras que las otras virtudes están muy al fondo de tu ser y no las dejas salir pensando que otras personas no las verán o por temor al que dirán.

Todos somos seres de esencia pero hay personas que se manipulan más por su estado exterior y no el interior que es lo más importante. Dios nos ha dado ese privilegio de amor en nuestro interior. Nunca es demasiado tarde para darnos cuenta de ello.

El conocer nuestra alma es muy valioso para uno mismo, para identificar nuestro sentir y poder desarrollar nuestros sentidos sin ningún temor. Es recomendable seguir desarrollando los cinco sentidos que ya conocemos.

El tacto
Cuando somos pequeños recibimos de nuestros padres caricias de amor, pero tristemente nos volvemos al exterior y dejamos de sentir. El tacto es primordial porque te ayuda a percibir el bien o el mal de cualquier situación que se te pueda presentar en el futuro. Los poros de la piel se abren más de lo normal y entonces sientes que entra algo por tu piel; a eso se le llama percepción. Este sentir también se desarrolla si se escucha música clásica desde bebés. El alma está serena, tranquila y cuando estás en calma tu mente se relaja y los poros se llenan de la energía vibrante para equilibrar tu estado emocional. Entonces, a través del sentir, podrás percibir si las cosas van a salir bien de algo que quieras para un futuro.

La percepción no es considerada como uno de los cinco sentidos, pero la considero como un sentido más y que todos nacemos con ella. La hemos descuidado por el no pensar en nosotros mismos, por llevar una vida de compromisos hacia el exterior y no a nuestro interior. Cuando tu mente duda de tomar una decisión o no tomarla es considerada percepción, cuando tu mente te está avisando no llevar algo a cabo es una señal de que no debes tomar ninguna decisión y debes estar alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario