domingo, 7 de marzo de 2010

Mensaje en la Pintura


Yo pinto como pasatiempo desde que la Virgen de Lourdes consagró mi hogar. Mientras trabajaba en una pintura, recibí un mensaje de Dios, diciéndome que cuando yo pintara, Dios Padre se manifestaría en la pintura, pero yo no entendía exactamente a qué se refería.
Finalmente terminé la pintura, y comencé a guardar los pinceles. Fui a la cocina para dejar los pinceles remojando en aguaraz. Al regresar al cuarto donde estaba la pintura, me di una sorpresa. La pintura la terminé tal cual se ve en la imagen de arriba, pero a la izquierda, donde está la luz de Dios, yo no había pintado la aureola que rodea la luz de Dios, y cuando miré hacia la pintura, la aureola estaba ahí, pintada con perfección alreadedor de la luz de Dios que yo había pintado. Mi esposo estaba en la computadora y él también se sorprendió muchísimo al ver la pintura, pues él también la había visto sin la aureola. Esa fue la manifestación de Dios sobre mi pintura; él pintó sobre el lienzo, así como pinta nuestras vidas. Me dio una sensación muy hermosa en mi alma y una gran alegría en mi corazón.
Es por eso que quiero compartir esta pintura con el mensaje de Dios. Mis hijos también se asombraron de esta hermosa manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario