domingo, 28 de marzo de 2010

Pintura

Como me gusta pintar por medio de la inspiración, siempre pongo melodías que cual me hacen sentir y al estar inspirada empiezo a tomar mis pinceles. Me gusta tener variedad de melodías para cuando esté pintando tratar de aprovechar el tiempo posible para que la inspiración me lleve a escoger las pinturas que necesito plasmar.
Esta pintura es el universo; ella representa que Dios esta en nuestro mundo para guiarnos y nos envía ángeles para que estén con nosotros y llevar el amor a todos sus hijos. Dios siempre está con nosotros.
Por medio de este mensaje tan hermoso les comparto que el amor incondicional es importante para nuestro Creador del Universo. Demos amor porque al dar amor ahí esta Él.
Al pintar no soy yo la que pinta, solamente soy su instrumento para dar su mensaje a todos sus hijos que ama. Desde que soy su mediadora me da la oportunidad de pintar como también de escribir sus mensajes por medio de la Virgen de Lourdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario